Descripción
Cuando usted está buscando una alternativa ecológica o juguetes sexuales de silicona o
plástico, nuestra colección Ceramix le va a cambiar su percepción del placer! el Sentimiento es creer, y sólo basta con un toque de este juguete de cerámica de lujo para dejarte sin aliento. Fabricado con materiales naturales y reciclables, este masajeador artesanal orgánico es el juguete mas seguro, hipoalergénico, no poroso, y perfecto para el juego con la temperatura.
Esta obra maestra Ceramix es una obra de arte funcional y exquisitamente esculpida para excitar. Las texturas de la superficie están diseñados para estimular seductoramente cada curva y contorno de su cuerpo. La punta del masajeador está esculpido con precisión para una increíble estimulación del punto G que es seguro para desencadenar el orgasmo más intenso que jamás halla tenido.
es increíble para el juego sensual. Es hueco y cuenta con un tapón de silicona en la base, lo que permite llenarlo con agua tibia o fría. El juguete se calentará o enfriara al instante y conservará la temperatura adecuada para un máximo de 20 minutos. Rellenar con agua tibia para darle a su amante un masaje caliente externo, o agua helada para mantenerse fresco incluso cuando la acción se calienta.
es compatible con los arnés, coloquelo en un cinturón y disfrute el placer de penetracion
Medidas:
Largo: 17,8 cm
Diámetro: 3,5 cm
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.