Bomba Beginner´s Power Pump

Imprimir
Precio de venta$ 90.000
Descuento
Precio / kg:
Ideal para principiantes
Le dará el tamaño y grosor soñado sin efectos secundarios
Cada vez que se aprieta la bola de la bomba el pene se alarga y ensancha
Su sistema de liberación de aire es muy sencillo y cómodo
Base con material suave para evitar irritación y flexible manguera de PVC que permite movimientos.
variedad de colores
No incluye líquidos.
MEDIDAS: Longitud del artículo: 19 cms
Ancho: 7 cms.
Descripción

Bomba Sistema De Agrandamiento Del Pene

La bomba de silicona Power pump te dará el tamaño y confianza que siempre quisiste sin ningún efecto secundario. Con cada apretón del mango de la bomba de estilo médico, tu aparato de placer se volverá más grande, grueso y henchido de poder. Una vez penetres el orificio de silicona suave, descubrirás erecciones palpitantes y duras como una roca que duran y duran-sin decepciones a medio camino! El tubo de vacío transparente te permite ver como crece tu pene, y la válvula de acción rápida alivia la presión al toque del botón. La funda de silicona se siente genial contra el pene mientras provee estimulación extra y un selle ajustado contra la piel. 
Para prolongar la eyaculación, coloque en el pene el anillo de mejora de rendimiento que está incluido hasta que esté apretado y cómodo. El apretón prolongará la eyaculación, ayudará a mantener la erección, y extenderá la diversión. 
Cuando esté listo, simplemente desconecte el cilindro de la manguera aspiradora y lávelo con limpiador de juguetes y agua tibia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.